lunes, 17 de junio de 2013

 [1 de 2] Edición King Gold. (Marketing de los deportes)  
 Dos de las empresas que patrocinan a Radamel Falcao García diseñaron una edición limitada de botines que saldrán a la venta al público. Hublot y Puma lanzarán sólo 100 unidades de los Puma evoSPEED 1.2. El modelo se vende sólo junto al reloj Hublot, también fue diseñado por el delantero del Monaco.

 Independiente no pudo evitar el descenso: jugará en la B Nacional.

Consumado el descenso de Independiente, el máximo ganador en la historia de la Copa Libertadores, a la segunda división argentina quedan en Sudámerica sólo 41 equipos que nunca sufrieron un descenso desde su arribo a la máxima división de su país. A continuación, el listado:

jueves, 13 de junio de 2013

 
 Evo, un futbolero de ley, que quiere ayudar. (AP)

"He pensado que después que deje la dirección del Estado, de ser presidente, cómo empezar a ser dirigente de alguna asociación de fútbol", dijo en conferencia de

miércoles, 12 de junio de 2013

 

De un balazo en el pecho, la Bonaerense asesinó a un hincha de Lanús que estaba intentando separar una pelea entre barras y uniformados. Así, el fútbol se muere. 

 

El equipo del principado estaría dispuesto a desembolsar 100 millones de euros por el portugués.
Según el diario británico The Independent en su edición digital; el dueño

La querella fue firmada por la fiscal Raquel Amado e interpuesta en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Gavá, donde tiene la residencia el delantero azulgrana. 

 

La Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona presentó una querella contra la estrella del Barcelona, Lionel Messi, y contra su padre, Jorge Horacio Messi,

martes, 11 de junio de 2013

 

QUITO (DyN) -- El seleccionado argentino de fútbol águantó los constantes ataques de Ecuador en la altura de Quito y al redondear un valioso 1-1 se puso en el umbral del Mundial de Brasil 2014, cuando todavía quedan por delante cuatro fechas para que concluyan las Eliminatorias Sudamericanas.

La Tricolor consiguió un triunfo vital ante Perú en duelo por la fecha 14 de Eliminatorias. Falcao y Teo, los goles. 

 La selección colombiana de fútbol acortó el camino al Mundial de Brasil al derrotar por 2-0 a la de Perú, que ha vuelto a distanciarse del objetivo al jugarse la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas, que lidera Argentina con 26 puntos.

lunes, 10 de junio de 2013

 Los punteros de la Eliminatoria, Argentina (25) y Colombia (20), jugaron un partido caliente que terminó con un expulsado por bando. (AFP)  

La Eliminatoria Sudamericana a Brasil 2014 está que arde y con los resultados de la 13a fecha las cosas quedaron más que interesantes.

 Nacional ganó el Apertura cuando aún restan cuatro fechas por jugarse.  

Nacional es el nuevo campeón del torneo Apertura paraguayo, cuando aún restan cuatro fechas para su final: venció 3-1 a General Díaz y se hizo inalcanzable para sus perseguidores Cerro Porteño y Guaraní.

Sucedió luego de la derrota 2-1 que sufrió Paraguay como local en el estadio Defensores del Chaco ante Chile. La derrota pegó fuerte en este comentarista televisivo que insultó al uruguayo Gerardo Pelusso y lo increpó violentamente, al punto que su compañero de transmisión debió pedir una pausa para que se calme. Insólito.

Reinaldo Rueda y Ecuador van por un triunfo

GUAYAQUIL -- El seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, señaló que en el partido del próximo martes en Quito contra Argentina por la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 se deberá ser "pacientes, inteligentes y tener una propuesta agresiva en el juego".
"Enfrentaremos a una Argentina ordenada, estratégica, por lo que deberemos tener paciencia, inteligencia de juego y ser agresivos en nuestra propuesta", aseveró Rueda en un encuentro con los periodistas previo al entrenamiento de este domingo.
Ecuador volvió hoy a las prácticas tras la derrota por 1-0 sufrida el pasado viernes en Lima contra Perú, por lo que el seleccionador también dijo que ante Argentina tienen que "controlar el exceso de confianza".
"Eso nos afectó en el anterior partido, por lo que esperamos mejorar", añadió.
Para el encuentro del próximo martes, Ecuador echará de menos
Cantero y Bochini en Domínico. 

 A Bochini, el máximo ídolo del Rojo, no le quedan esperanzas: ya ve al equipo descendido y hasta piensa en la próxima temporada en la B Nacional. "Este dolor no se compara con nada", dijo el Bocha, que le echó la culpa a Cantero.


Un reflejo del ranking: muchos jugadores del Bayern Munich que roban protagonismo a Messi. (AFP)
La revista británica Bleacher Report elaboró un listado de los mejores 50 futbolistas de la última temporada europea. Hay tres brasileños, tres uruguayos, dos argentinos,
El lateral surgió de Atlético Nacional y de ahí saltó al Napoli. Hoy espera la gran oferta. (AFP)

domingo, 9 de junio de 2013

 

El delantero palpita el partido ante la Selección cafetera y cree que hay que "mantener el buen momento".

El delantero peruano señaló este domingo en tono figurativo que se retiraría del fútbol si su selección clasifica al Mundial Brasil 2014, una frase que refleja su gran ilusión de ir a la cita brasileña. 

 

"No hay nada como llevar a mi selección a un Mundial. Si clasifico a un Mundial, me retiro, ya de ahí que jueguen los jóvenes. Ese es mi objetivo número uno y espero conseguirlo", afirmó un emocionado Guerrero al programa televisivo Domingo Al Día. 

sábado, 8 de junio de 2013


La Selección Colombia llegó este sábado a Barranquilla, tras empatar 0 – 0 en Buenos Aires ante Argentina por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
 

Pizarro marcó el primero a los 11 minutos. Perú ganó luego de 36 años a Ecuador por eliminatorias.
 

viernes, 7 de junio de 2013

 
 
 

Argentina y Colombia sellaron un empate sin goles, que mantiene al seleccionado Albiceleste como líder de las Eliminatorias Sudamericanas y al conjunto colombiano en zona de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
 

Bolivia rescató hoy un punto de La Paz que de poco sirvió para mejorar su situación en tanto que frustró los intereses venezolanos y favoreció las cuentas de Chile y Uruguay de alcanzar pasajes para el Mundial del próximo año en Brasil.

El estadio 'Monumental' será el escenario

argentina-colombia_1370585264058.jpg 

BUENOS AIRES - Argentina y Colombia, dos de las tres mejores selecciones de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, con Lionel Messi y Radamel Falcao García como estandartes, chocarán este viernes en Buenos Aires en el partido estelar de la decimotercera jornada. 

 

miércoles, 5 de junio de 2013

El uruguayo, al servicio del seleccionado paraguayo, aún confía en la remota chance de clasificar al Mundial de Brasil 2014 y alabó la labor que cumple Colombia. 

AP

"Vamos a jugar cuatro partidos de locales, por lo que estamos con vida y vamos a pelear hasta el último minuto por la clasificación", aseguró Pelusso en una rueda de prensa en las instalaciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol en Ypané, ciudad situada

Una pesadilla para cualquier aficionado brasileño es llegar al Mundial de 2014 y repetir el fiasco de 1950. En ese año, la selección auriverde era anfitriona de la Copa del Mundo y alcanzó la final del torneo con una brillante campaña, pero perdió el último partido frente a Uruguay, en un duelo tristemente recordado en Brasil como el "maracanazo".

 AP 

A pocos días del pitazo inicial de la Copa Confederaciones, que Brasil pondrá en marcha el 15 de junio ante Japón, la ‘canarinha' está envuelta en incertezas, con un equipo que no logra entusiasmar a su afición y que deja dudas sobre su capacidad de alcanzar el añorado sexto campeonato mundial en 2014.

Argentina y Colombia protagonizan el partido más atractivo en la decimotercera fecha de las Eliminatorias que conducen al Mundial de Brasil 2014.
 
Argentina vs Colombia viernes 7 de junio 2013 | Eliminatorias Mundial Brasil 2014 
 
La Selección Argentina se ubica en el primer lugar de las eliminatorias con 24 puntos, por lo que una victoria ante Colombia le aseguraría un lugar en el próximo mundial de fútbol. La albiceleste tiene un partido complicado ante el cuadro colombiano, pero confía en la calidad sus jugadores para llevarse el triunfo.
 
Paraguay y Chile se miden en el Estadio Defensores del Chaco por la Fecha 13 de las Eliminatorias Mundialistas.

Paraguay vs Chile viernes 7 de junio 2013 | Eliminatorias Mundial Brasil 2014 
La Selección de Paraguay está prácticamente eliminada del Mundial al ocupar el último lugar en las eliminatorias, por lo que los ánimos para enfrentar a Chile no son lo mejores. El seleccionado guaraní entiende que sus posibilidades para lograr un cupo a Brasil 2014 se han desvanecido, pero no piensa regalarle nada a sus rivales.
En el Estadio Nacional de Lima, Perú y Ecuador chocan por la decimotercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Perú vs Ecuador viernes 7 de junio 2013 | Eliminatorias Mundial Brasil 2014

Perú descansó en la fecha anterior, pero ahora está preparado para recibir y derrotar a Ecuador. La selección peruana es séptima en la tabla de posiciones, por lo que deberá sumar una victoria frente a los ecuatorianos para acercarse a los lugares de clasificación.
 

Las selecciones de Bolivia y Venezuela se enfrentan en La Paz por la Fecha 13 de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.


Bolivia empató 1-1 con Argentina en la jornada pasada, pero ahora ante Venezuela hará todo lo posible para quedarse con los 3 puntos. La selección boliviana matemáticamente aun no esta eliminada, pero será una difícil tarea la de ganar todos los partidos que faltan.
 

Grupo Dis, propietario del 40% del pase del jugador se siente estafado por el monto que recibió por la transacción.

martes, 4 de junio de 2013


QUIERE SEGUIR ARAÑANDO. CR7 no se conforma y desea ganar el doble de dinero.
El portugués reclama una fuerte suba de sueldo por renovar contrato, pero el Real Madrid solo está dispuesto a darle 15 millones anuales. En Portugal aseguran que se irá de España. 
Cristiano Ronaldo quiere poner en valor contrato, y se sentó con firmeza en la mesa de negociaciones con Real Madrid, pidió la módica suma de 20.000.000 de euros para renovar su vínculo con la entidad merengue, pero en Madrid sólo estarían dispuestos a darle 15 millones al año.
En cierta oportunidad el presidente de Madrid, Florentino Pérez, había asegurado que su intención era convertir a CR7 en el jugador mejor pago del mundo, y eso es lo que pretende el portugués. Actualmente Cristiano Ronaldo percibe al año 10 millones por parte del equipo
madridista, lo que lo hace estar bastante atrás en el ranking  de los  jugadores mejor pagados del mundo.

A juicio de la hinchada, ¿cuáles son los equipos que tienen chances de llegar lejos en la edición 2013 de Copa Sudamericana?

lunes, 3 de junio de 2013

La fecha 16 del Torneo Final cerró de la peor manera para El Rojo. A las victorias de Quilmes y Argentinos se le sumó la de San Matín. Un panorama complejo pero no imposible.

 

Independiente quedó en la cornisa de la primera división luego de la resonante victoria de Argentinos Juniors sobre River Plate y puede descender la fecha próxima cuando todavía resten dos nuevas jornadas para culminar la temporada.

El delantero dijo llegar ansioso luego de no jugar ante Chile. "Tenemos que estar con la cabeza fría", agregó Paolo.

 

 El atacante de la selección peruana Paolo Guerrero aseguró que para sumar tres puntos ante Ecuador por las clasificatorias sudamericanas, el conjunto "bicolor" debe jugar con tranquilidad y “cabeza fría”, según declaraciones resaltadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El presidente de la Liga MX, Decio de María, adelantó que a partir de la próxima temporada, el campeón de Copa será recompensado.

 

El torneo de Copa MX adquiere verdadera importancia, ya que los ganadores en el año se enfrentarán en una gran final y el triunfador será el representante México 3 en la siguiente Copa Bridgestone Libertadores.
 

Real Madrid no es sólo uno de los clubes más grandes del mundo. Es una marca, una empresa. Como tal, el marketing ocupa un lugar insustituible. Por eso, uno de los objetivos

El Timao y el Tricolor Paulista se verán las caras el mes que viene en las finales de la Recopa Sudamericana, final a la que arribaron como ganadores de la Libertadores (Corinthians) y la Sudamericana (Sao Paulo) de 2012.

 

Los partidos serán ambos en la ciudad de San Pablo, Brasil, los días 3 y 17 de julio, ambos a las 21.50 (hora local). El primer cotejo será en el Morumbí, del Sao Paulo, mientras que el vigente campeón mundial

La Sub 21 francesa se puso arriba gracias a una anotación de Madiba frente a nuestra Sub 20, que igualó con Vergara y le dio vuelta con Palomeque y Rentería. ¡Ya estamos en la final del torneo! 

 

domingo, 2 de junio de 2013

 A pesar de los Clubes que dicen que la Copa Intercontinental es lo mismo que lo Mundial de Clubes, a algunos argumentos que demuestran lo contrario, mira :